Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 098. Miércoles 29 de Julio de 1987 - 976

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

976 - ORDEN de 15 de julio de 1987, por la que se hace pública la Sentencia de la Audiencia Territorial de Las Palmas, de 13 de noviembre de 1986, referente al recurso contenciosoadministrativo nL' 58186 seguido a nombre de Dña. Felisa Elena Rodríguez Henríquez y otros.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo seguido a nombre de Dña. Felisa Elena Rodríguez Heriquez y otros contra la Resolución de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, por la que se aprobó la lista definitiva de adjudicación de vacantes para el curso 1985-86, en el concurso de traslado entre Profesores Agregados de Bachillerato para la provisión de plazas en Institutos de Bachillerato, la Audiencia Tenitorial de Las Palmas de Gran Canaria, en fecha 13 de noviembre de 1986, ha dictado la sentencia cuyo fallo es el siguiente: "FALLO: En atención a lo expuesto, la Sala ha decidido:

1º) Estimar el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por Dña. Felisa Rodríguez Henrfquez, D. José Manuel Navarro Monagas, Dña. María del Carmen Moraleda González, Dña. Clara Rosa Jiménez Montesdeoca, D. Ignacio Ramón Subiría Pineda, Dña. Benita Montesdeoca Pulido y Dña. Rosa de Saa Femández, contra la lista definitiva de 3 de octubre de 1985 de adjudicación de vacantes para el curso 1985186.

2º) Reconocer a los recurrentes el derecho a obtener definitivamente las plazas de la mencionada lista, según orden de preferencia, de conformidad con los Fundamentos Primero y Quinto de la presente, Sentencia.

3º) No imponer las costas del Recurso."

En su virtud,

Esta Consejería ha dispuesto que se cumpla la citada Sentencia en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de julio de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias