Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Lunes 27 de Julio de 1987 - 963

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

963 - RESOLUCION de 5 julio de 1987, de la Dirección General de Personal, por la que se corrige la de 31 de mayo de 1987 que hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso-oposición libre a los cuerpos de Profesores Agregados de Bachillerato,Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Evcuelas de Maestría Industrial y Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artístico.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores y omisiones en los anexos I y II de la citada Resolución publicada en el "Boletín Oficial de Canarias" nº 75 de 11 de junio de 1987, se transcriben a continuación las oportunas, rectificaciones:

ANEXO I

INCLUSIONES PROFESORES NUMERARIOS DE ESCUELAS DE MAESTRIA INDUSTRIAL APELLIDOS Y NOMBRE: Sánchez de Lucas, Angela. D.N.I.: 8.955.391. ASIGNATURA: Ciencias Naturales. ACCESO: 1

MAESTROS DE TALLER DE ESCUELAS DE MAESTRIA INDUSTRIAL APELLIDOS Y NOMBRE: Tortosa Gimeno, Agustín. D.N.I.: 74.085.860. ASIGNATURA: Práctica de Automación. ACCESO: 1

ANEXO II

MODIFICACIONES

PROFESORES NUMERARIOS DE ESCUELAS DE MAESTRIA INDUSTRIAL 2.- Por error en los apellidos o en el nombre:

APELLIDOS Y NOMBRE: Vidal González, Fátima. D.N.I.: 42.041.200. ASIGNATURA: Formación Humanística. ACCESO:I Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de julio.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias