Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Lunes 27 de Julio de 1987 - 962

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

962 - RESOLUCION de 20 de julio de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la lista de aspirantes seleccionados para proveer mediante contratación laboral fija diversas plazas en la Presidencia del Gobierno.

Descargar en formato pdf

Celebrado el concurso de méritos previsto en la base cuarta de la convocatoria efectuada por Orden del Excmo. Sr. Consejero de la Presidencia de 3 de junio de 1987 (B.O.C. n" 72 del día 5), y a propuesta del tribunal calificador, esta Dirección General, en uso de sus facultades que tiene atribuidas,

R E S U E L V E: Primero: Hacer pública la lista de aspirantes seleccionados para la provisión de las plazas siguientes:

OPERADOR DE CONSOLA DE LA RED DE COMUNICACIONES, Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, Las Palmas de Gran Canaria: DON JUAN RUIZ TACORONTE. TELEFONISTA, Viceconsejería de Economía y Comercio, Las Palmas de Gran Canaria: DON VICENTE MENDEZ CRUZ.

Segundo: Conceder a los aspirantes seleccionados cinco días contados a partir de la publicación de la presente Resolución, para acreditar que reúnen los requisitos exigidos en la base segunda de la convocatoria y presentarse en la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, sita en Cl San Bernardo, 27, en Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de formalizar el contrato.

Tercero: Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 1987. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias