Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 097. Lunes 27 de Julio de 1987 - 961

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

961 - RESOLUCION de 13 de julio de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican plazas a los aspirantes que han superado el concurso-oposición para proveer diversas plazas en la Consejería de Cultura y Deportes, mediante contratación laboral fija.

Descargar en formato pdf

Celebrado el concurso-oposición previsto en la base tercera de la Orden de 19 de mayo de 1987 (B.O.C. nº 65) y a propuesta del tribunal calificador esta Dirección General en uso de las facultades que tiene atribuidas,

RESUELVE: Primero: Adjudicar a los aspirantes seleccionados, de conformidad con las vacantes anunciadas en la base primera de la mencionada Orden, los destinos y plazas que a continuación se exponen:

CONSEJERIA DE CULTURA Y DEPORTES

SECRETARIA GENERAL TECNICA. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Ayudante de Oficios Varios. - D. Antonio Jesús Santana Guerra.

Animador. - D. José Rivero Hernández.

Jefe Administrativo de segunda. - D. Guillermo Luis Jiménez Molina.

Subalterno-Conductor. D. Manuel Betancor Espino.

Mozos. - D. José Díaz Saavedra Suárez. - D. Vicente Cáceres Cáceres Suárez. - D. Vicente M. Rodríguez García. - D. Gonzalo Santana Santana.

Telefonista. - D. Gregorio Reyes Naranjo.

DIRECCION TERRITORIAL DE CULTURA Y DEPORTES. SANTA CRUZ DE TENERIFE Guarda Campamento - D. Alfonso Vera Vera.

Mozos - D. Fernado Alamo Torres. - D. Vicente Valencia Afonso. - D. Juan José Herrara Martín.

Segundo: Conceder a los candidatos seleccionados ò días a partir de la presente Resolución, para acreditar que reúnen los requisitos, presentarse en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y, Deportes (Plaza de los Derechos Humanos s/n Edificio Administrativo de Usos Múltiples, 5'3 planta en Las Palmas de Gran Canaria), al objeto de proceder a la formalización del contrato.

Tercero: Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso, ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

En Santa Cruz de Tencrife, a 13 de julio de 1987. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias