Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Viernes 24 de Julio de 1987 - 950

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

950 - ORDEN de 13 de julio de 1987, por la que se encomienda transitoriatnente a la empresa "Gestransa", la gestión del servicio público regular de transportes de viajeros entre Las Palmas de Gran Canaria y los sectores norte y centro de la isla.

Descargar en formato pdf

Creada Gestransa por Decreto 114/87, de 28 de mayo, como sociedad anónima con capital público que tiene entre sus fines la gestión de los servicios de transporte público regular de viajeros y facultado el Consejero de Turismo y Transportes, por la disposición adicional cuarta de la citada norma para realizar por sí o por persona que designe las actuaciones necesarias para asegurar la continuidad y regularidad de los servicios que se le encomienden; y facultada la Consejería de Turismo y Transportes por el Decreto 116/87 de 28 de mayo para encomendar transitoriamente a la empresa "Gestransa" la gestión del servicio de transporte regular de viajeros entre Las Palmas de Gran Canaria y los sectores norte y centro de la isla gestionados en la actualidad por la empresa "Utinsa".

DISPONGO Artículo primero.- Se encomienda transitoriamente a la empresa "GESTRANSA", la gestión del servicio público regular de transportes de viajeros entre Las Palmas de Gran Canaria y los sectores norte y centro de la isla hasta tanto se proceda a otorgar con carácter definitivo la concesión V-3071; GC-11 y, como máximo, hasta el l' de enero de 1988.

Artículo segundo.- Se designa a Don Alfredo Gutiérrez Torres para que en nombre de Gestransa realice las actuaciones necesarias para asegurar la continuidad y regularidad del servicio público que en el artículo anterior se le encomienda.

DISPOSICION ADICIONAL. Se faculta al Director General de Transportes para que dicte las disposiciones precisas para el desarrollo y cumplimiento de la presente Orden.

DISPOSICION FINAL. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de julio de 1987.

LA CONSEJERA DE TURISMO y TRANSPORTES, Mª Dolores Palliser Díaz.

© Gobierno de Canarias