BOC - 1987/095. Miércoles 22 de Julio de 1987 - 939

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

939 - RESOLUCION de 13 de julio de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso de méritos para proveer diversas plazas en la Consejería de Cultura y Deportes, mediante contratación laboral fija, convocado mediante Orden de 1 de junio de 1987 (B.O.C. n° 72, de 5 de junio).

Descargar en formato pdf

Convocado concurso de méritos para proveer diversas plazas vacantes en la Consejería de Cultura y Deportes, mediante contratación laboral fija, en virtud de Orden de fecha 1 de junio de 1987 (B.O.C. ng 72, de 5 de junio).

Vista la propuesta que me ha sido elevada por el Tribunal, que, de conformidad con lo establecido en la base quinta de la convocatoria, había de valorar los méritos alegados por los concursantes, y en el ejercicio de las facultades que la legislación me confiere:

RESUELVO:

PRIMERO.- Adjudicar a los aspirantes seleccionados, de conformidad con las vacantes anunciadas en la base primera de la Orden de la convocatoria, los destinos que a continuación se expresan:

Guarda campamento: D. Alfonso Vera Vera. Jefe de taller: D. Luis Sosa Ramos. Subaltemo-ordenanza: D. Raimundo Martín García.

SEGUNDO.- Los concursantes seleccionados deberán acreditar ante la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura y Deportes, y dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente Resolución, que reúnen los requisitos exigidos en la base segunda de la convocatoria. Tras lo cual, y en el plazo de diez días, se procederá la formalización de los correspondientes contratos.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán- lo interesados interponer recurso de reposición, previo en contencioso-administrativo, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de julio de 1987. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.



© Gobierno de Canarias