Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 094. Lunes 20 de Julio de 1987 - 936

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Energía

936 - ORDEN de 9 de julio de 1987, por la que se modifica la de 16 de febrero, convocando ayudas para los Ayuntamientos con destino al ahorro de energía y reducción de contaminación.

Descargar en formato pdf

La Orden Departamental de 16 de febrero de 1987, publicada en el B.O.C. nº 25 del día 27, convocaba ayudas, dentro de los límites del Presupuesto de Gastos de la Consejería, con destino a los Ayuntamientos para cumplir objetivos de ahorro de energía y reducción de contaminación.

Dicha Orden, en su artículo 6º establecía que la Consejería firmaría un convenio con cada Ayuntamiento afectado en el que se establecería el mantenimiento de las instalaciones y/o equipos.

A la vista de las solicitudes presentadas por los distintos Ayuntamientos, y del tipo de instalaciones y/o equipos que se establecerán al amparo de dichas ayudas, no es necesaria la formalización de ningún convenio de mantenimiento.

En su virtud, a propuesta del Director General de Política Energética, por la presente,

DISPONGO

Artículo 1º.- El artículo 6º de la Orden de esta Consejería de 16 de febrero de 1987, queda suprimido en la redacción que tenía en dicha disposición legal.

Artículo 2º.- El citado artículo 6º.- quedará redactado de la siguiente forma:

"E] pago de las ayudas se efectuará por la Intervención Delegada de la Consejería de Industria y Energía , previa certificación final de obra visada por los Servicios Técnicos de la Consejería"

Disposición Final.- La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de julio de 1987.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA Y ENERGIA EN FUNCIONES, Juan Alberto Martín Martín.

© Gobierno de Canarias