Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 17 de Julio de 1987 - 410

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

410 - ORDEN de 7 de julio de 1987, por la que se anuncia subasta para contratar el suministro de impresos con destino a la Administración Tributaria Insular de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias convoca una subasta con las siguientes características:

lº.- Objeto.- Contratar el suministro de impresos con destino a la Administración Tributaría Insular de Gran Canaria de esta Consejería de Hacienda.

2º.- Presupuesto de contrata.- Once millones (11.000.000) de pesetas.

3º.- Plazo de duración.- Un año.

4º.- Documentos de interés para los licitadores. Pliego de Bases y demás documentación e información, quedará a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobiemo de Canarias, sita en la calle Fernando Guanarteme, ni! 2, 34 planta en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

5º.- Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el art. 340 del Reglamento General de Contratación del Estado, será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de licitación.

6º.- Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, en la calle Fernando Guanarteme, n2 2, 34 planta, en Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación en el B.O.C. y hasta las doce horas del último día para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

7º.- Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el tercer día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

8º.- Documentos que deben presentar los licitadores.- Aquellos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

9º.- Modelo de proposición.

Don con D.N.I. n° de años de edad, estado civil de profesión vecino de calle núm.

enterado del Pliego de Bases que ha de regir la contratación del suministro de impresos destinado a la Administración Tributaria Insular de Gran Canaria de la Consejera de Hacienda y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre (propio o de la persona o entidad que representa, especificando en este último caso sus circunstancias) declara bajo juramento no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas por el artículo 9 de la Ley reguladora de los Contratos del Estado, lo que se acredita mediante (documento probativo de la capacidad que se aporta de conformidad con lo previsto en el art. 9, penúltimo párrafo de la Ley de Contratos del Estado según la nueva redacción dada por el Real Decreto 931/1986, de 2 de mayo).

En su virtud se compromete a realizar el suministro de referencia siendo el precio unitario según anexos (en letras y números).

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de julio de 1987. EL CONSEJERO DE HACIENDA EN FUNCIONES, Oscar Bergasa Perdomo.

© Gobierno de Canarias