Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 17 de Julio de 1987 - 931

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

931 - ORDEN de 3 de junio de 1987, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial "Médano Beach", término municipal de Granadilla de Abona (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo al Plan Parcial "Médano Beach", término municipal de Granadilla de Abona, promovido por Tenesca, S.A.; y,

Resultando que, aprobado inicial y provisionalmente por la Corporación Municipal de la indicada localidad, la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 14 de abril de 1987, adoptó el acuerdo de aprobarlo definitivamente con las siguientes modificaciones: 19) El peatonal que accede a la parcela 49 se transformará en vía rodada, que deberá conectar con el sistema general viario, a través de la parcela 48; 29) Deberá eliminarse el fondo de saco que termina en las parcelas 9, 10 y 11 para conectar esta vía con la que accede al sistema general viario, afectando a las parcelas 9 y 10; y 3º) Se prolongará la vía central de penetración hasta el paseo marítimo a través de las parcelas 118 y 119, eliminando el peatonal de acceso a las parcelas 116, 117 y 118 que, a su vez, se retranquearán ocho metros del parque y jardín previsto junto al Paseo Marítimo, transformándose el espacio destinado a parque y jardín situado frente a las parcelas 116, 117 y 118 en zona de aparcamiento público.

Resultando que la propia Comisión dispuso asimismo que todas las modificaciones deberían ser recogidas en un Texto Refundido y elevarse al Consejero de Política Territorial para su toma de conocimiento.

Resultando que, elaborado el Texto Refundido, el Ayuntamiento de Granadilla acordó, en la sesión celebrada el 5 de mayo último, su aprobación y su remisión para la toma de conocimiento. Resultando que el Servicio Técnico de Urbanismo informa que el Texto Refundido remitido subsana los reparos formulados por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente en la sesión antes indicada.

Considerando que se han cumplido los trámites establecidos en el artículo 132 del Reglamento de Planeamiento.

En su virtud,

DISPONGO Primero.- Tomar conocimiento del Texto Refundido del Plan Parcial "Médano Beach", término municipal de Granadilla de Abona, promovido por Tenesca, S.A.

Segundo.- Declarar debidamente cumplimentado el acuerdo adoptado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión celebrada el 14 de abril de 1987, por el que se aprobó definitivamente el Plan Parcial "Médano Beach".

Tercero.- Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, una vez resulte acreditada la prestación de la garantía a que se refiere el artículo 46 del Reglamento de Planeamiento, ante el Ayuntamiento.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de junio de 1987.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Javier Domínguez Anadón

© Gobierno de Canarias