Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 17 de Julio de 1987 - 929

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

929 - RESOLUCION de 25 de junio de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica puesto de trabajo a la aspirante seleccionada en el concurso de méritos para proveer vacantes en las categorías profesionales de Cuidador y personal de Servicio Doméstico, en régimen de contratación laboral, convocado por Resolución de 4 de marzo de 1987 (B.O.C. nº 31).

Descargar en formato pdf

Servicio Doméstico, en régimen de contratación laboral, convocado por Resolución de 4 de marzo de 1987 (B.O.C. nº 31).

De conformidad con lo previsto en la base 13 de la Resolución de 4 de marzo de 1987, de este Centro Directivo, y previa comunicación del puesto de trabajo vacante, esta Dirección General, ha resuelto:

Primero.- Adjudicar a la aspirante seleccionada el siguiente puesto de trabajo:

Personal de Servicio Doméstico. La Gomera. R.E. "San Sebastián".- San Sebastián de La Gomera. Cordobés Mesa Carmen Rosa.- D.N.I. 78.358.859.

Segundo.- La fecha de incorporación al puesto de la Oficina Insular de la consejería de Educación de La Gomera, una vez citada hará la formalización del contrato de trabajo. Tercero.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta Dirección General, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de junio de 1987.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias