Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Miércoles 15 de Julio de 1987 - 406

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

406 - ORDEN de 6 de julio de 1987, por la que se convoca subasta con admisión previa para contratar la ejecución de diversas obras.

Descargar en formato pdf

Fianza provisional: cincuenta y un millones ochocientas noventa mil ochocentas setenta y cuatro pesetas (51.890,874 pesetas).

Fianza definitiva: Ciento tres millones setecientas ochenta y un mil setecientas cuarenta y ocho pesetas (103.781,748 pesetas",. Clasificación y otros requisitos: Los contratistas deberán estar clasificados en las siguientes categorías: A.2.E, B.3.E y G.l.E. Los contratistas deberán acreditar la solvencia económica y técnica conforme al Real-Decreto Legislativo 931/86, de 2 de mayo, así como aportar las documentaciones exigidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares. En caso de Agrupación Temporal de Empresas se estará a lo dispuesto en la Ley y Reglamento de Contratos del Estado.

Modalidad de pago: La usual contra certificaciones de obra ejecutada.

Los licitadores estarán obligados a mantener su oferta durante 6 meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

Para la adjudicación del contrato se tendrá en cuenta conjuntamente la proposición económica, el plazo de ejecución, las soluciones funcionales y estéticas de estructura y muros, la integración de las obras en el paisaje y los medios personales y materiales que el contratista se compromete a asignar a la obra.

Para concursar es requisito indispensable la inscripción previa en el Servicio de Carreteras de Santa Cruz de Tenerife, antes del 18 de mayo de 1987.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de abril de 1987.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, José Medina Jiménez.

© Gobierno de Canarias