Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 087. Viernes 3 de Julio de 1987 - 896

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

896 - RESOLUCION de 17 de junio de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican plazas a los aspirantes que han superado el concurso-oposición para proveer 8 plazas de peón agrario en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, mediante contratación laboral fija.

Descargar en formato pdf

Celebrado el concurso-oposición previsto en la base cuarta de la Resolución de 24 de marzo de 1987 (B.O.C. nº 42) y a propuesta del Tribunal Calificador, esta Dirección General en uso de las facultades que tiene atribuidas,

RESUELVE: PRIMERO.- Adjudicar a los aspirantes seleccionados, de conformidad con las vacantes anunciadas en la base primera de la mencionada Resolución, los destinos que se exponen a continuación:

- Escuelas de Capacitación Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca

Tacoronte

-Peones D. Benigno Acosta García. D. Belio Acosta Castañeda. D. Rosendo A. Vera León. D. Juan P. Chávez Abrante. D. Juan T. Magdalena Rodríguez.

Los Llanos de Aridane

-Peones D. José A. Navarro Pérez. D. Jorge A. Jiménez Lorenzo. D. José F. Acosta León.

SEGUNDO.- Conceder a los candidatos seleccionados cinco días a partir de la presente Resolución, para acreditar que reúnen los requisitos exigidos en la base tercera y presentarse en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca (Edificio de Usos Múltiples, 64 planta, calle La Marina, 26, Santa Cruz de Tenerife), al objeto de proceder a la formalización del contrato.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso dc reposición previo al contencioso, ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife, a 17 de junio de 1987. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias