Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
1987/082 - Miércoles 24 de Junio de 1987

III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería de Educación

Regresar al sumario 841 ORDEN de 21 de mayo de 1987, por la que se concede a la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Arrecife (Lanzarote) la denominación de "Pancho Lasso".

Visto el expediente y la correspondiente propuesta elevada por el Consejo Escolar de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Arrecife (Lanzarote), en la que se pone de manifiesto la conveniencia de establecer como denominación específica del Centro, la de "Pancho Lasso" y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación ("Boletín Oficial del Estado" de 4 de julio), y el artículo 3 del Real Decreto 164/1977, de 21 de enero ("Boletín Oficial del Estado" de 28 de febrero), en relación con el artículo 4 del Código Civil.

el Esta Consejería ha dispuesto:

Conceder a la Escuela dc Aries Aplicadas y Oficios Artísticos de Arrecife (Lanzarote), la denominación de "Pancho Lasso".

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de mayo de 1987.

EL CONSEJERO DE

EDUCACION,

Luis Balbuena Castellano.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS