Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 22 de Junio de 1987 - 369

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Tenerife

369 - ANUNCIO por el que se hace pública subasta para la enajenación de bienes imnuebles patrimoniales.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace público que el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife procederá a la enajenación de bienes inmuebles patrimoniales, cuyas características y procedimiento se describe a continuación:

OBJETO: Enajenación conjunta de dos solares, con una superficie total de 842,41 m2, ubicados en la confluencia de las Avenidas Tres de Mayo y Benito Pérez Armas.

PROCEDIMIENTO y FORMA DE ADJUDICACION: Subasta pública.

PLIEGO DE CONDICIONES: Podrán solicitarse en la Sección de Patrimonio y en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

TTPO DE LA SUBASTA: Diez millones seiscientas sesenta y dos mil seiscientas dos pesetas (10.662.602 ptas.).

CONSIGNACION PREVIA: Para tomar parte en la subasta deberán consignar previamente los licitadores ante la Mesa o acreditar que Se ha depositado en la Caja de la Corporación, al menos el 4 por cien del valor de los bienes que sirve de tipo para la subasta, es decir, 426.504 pesetas.

LUGAR, DIA Y HORA PARA LA CELEBRACION DE LA SUBASTA: La subasta tendrá lugar en el Palacio Insular, Avda. José Antonio, nº 1, transcurridos veinte días desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, en el primer día hábil siguiente, siempre que no sea sábado, a las doce horas.

ADJUDICACION PROVISIONAL: El día de la celebración de la subasta a la postura que habiendo mejorado el tipo de la subasta, resulte más ventajosa.

ADJUDICACION DEFINITIVA: Por el Pleno de la Corporación.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de mayo de 1987.- El Secretario, Alonso Femández del Castillo y Machado. Vº. Bº.1 El Presidente: José Segura Clavell.

© Gobierno de Canarias