Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 22 de Junio de 1987 - 368

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

368 - ANUNCIO por el que se hace pública subasta para la cesión en régimen de arrendamiento de 30 locales comerciales en el Polígono de Cruz de Piedra, en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Resolución de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, por la que se anuncia subasta para la cesión en régimen de arrendamiento de 30 locales comerciales en el Polígono Cruz de Piedra, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, construidos al amparo del expediente GC-81/030.

De conformidad con lo previsto en el Decreto 2185/1974, de 20 de julio, se anuncia subasta pública para la cesión en arrendamiento de los treinta locales comerciales construidos en el Polígono Cruz de Piedra, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, que se relacionan en anexo aparte, con expresión de sus superficies aproximadas e importe tipo de subasta.

La subasta se regirá por el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado por el Director General de Arquitectura y Vivienda con fecha 5 de junio de 1987, que estará a disposición de los posibles licitadores, en la planta 1 li! del Edificio de Usos Múltiples.

Las personas que deseen participar en la subasta, deberán presentar su solicitud ajustándose al modelo oficial, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, en las Oficinas de la Secretaría Territorial de Obras Públicas, en la planta nueve del Edificio de Usos Múltiples, situado en la Cl Arrieta s/n de Las Palmas de Gran Canaria. No obstante serán válidas las ofertas presentadas por los licitadores en la convocatoria del B.O.C., de fecha 8 de abril de 1987, salvo que decidieran retirarlas para presentar una nueva oferta.

El acto público de apertura de los sobres que contengan las proposiciones, tendrá lugar a las 10 horas del cuarto día hábil siguiente a la terminación del plazo de admisión de solicitudes, en la Sala de Juntas, situada en la planta 14 del Edificio de Usos Múltiples en la C/ Arrieta s/n, en Las Palmas de Gran Canaria.

El Director General de Arquitectura y Vivienda (O. de 4 de mayo de 1987), Julio Guigou Roselló.

© Gobierno de Canarias