Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 22 de Junio de 1987 - 366

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

366 - ORDEN de 9 de junio de 1987, por la que se convoca concurso-público,procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material de reposición de Pretecnolo)gía con destino a Centros Escolares Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Con el fin de cubrir las necesidades de material en el área de Pretecnología de los Centros Escolares Públicos de la Comunidad Autónoma,

Esta Consejería, ha resuelto convocar concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de material de Pretecnología con destino a Centros Escolares Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, trámite de urgencia.

Presupuesto de licitación: 44.998.000 ptas., distribuidos en los lotes que se relacionan en el anexo dc esta Orden.

Fianza Provisional: En la forma que determina la cláusula 7.6.8 del Pliego de las Administrativas Particulares Específicas en este contrato.

Exposición de Pliegos: Estarán de manifiesto en la D. Gral. de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación, Residencial Anaga, c/ Carlos J. R. Hamilton, edf. Mal)cll, Santa Cruz de Tenerife en la Dirección Territorial de Educación, c/. León y Castillo, 226, Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 10'00 a las 13'00 horas.

Lugar dc presentación de proposiciones: El Registro General de la Consejería de Educación, Residencial Anagá, c/ Carlos J. R. Hamilton, edf. Mabell, Santa Cruz de Tenerife.

Plazo dc presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente de la publicación de la presente Orden y terminará el día 21 de julio de 1987.

Documentación a presentar por los Iicitadores: En el sorteo A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.5 (del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.6 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

En el sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 7.7 del Pliego de las Administrativas Particulares específicas de este contrato.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación calificará las documentaciones presentadas el día 4 de agosto y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Residencial Anaga, cl Carlos J. R. Hamilton, edf. Mabell, Santa Cruz de Tenerife, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, en su caso, y dentro del plazo que se indique, los defectos observados en la documentación.

Apertura de Proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 7 de agosto en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Residencial Anaga, cl Carlos J.R. Hamilton, Edf. Mabell, Santa Cruz de Tenerife, a las IUOO horas.

A N E X O Plazo de fabricación: El plazo de fabricación o de aprovisionamiento del material adjudicado será de dos (2) meses contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, de conformidad con la cláusula 19.1 del Pliego de las Administrativas Particulares, específicas de este contrato.

El presente anuncio ha sido enviado al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", con fecha 9 de junio de 1987.

Santa Cruz de Tenerife, 9 de junio de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias