Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 22 de Junio de 1987 - 830

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de La Presidencia

830 - DECRETO 109/1987, de 28 de mayo, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Turismo y Transportes.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente remitido por la ConsejerÍa de Turismo y Transportes para la modificaci n de su relaci n de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Turismo y Transportes a las exigencias actuales de dicho Departamento.

Habiéndose consignado créditos para la Consejería de Turismo y Transportes en la Ley 7/1987, de 22 de abril, por la que se concede un crédito extraordinario para atender a diversos programas urgentes, capaces de atender las modificaciones propuestas. En su virtud, de conformidad con los articulos 6 y 7 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y previa deliberación del Gobierno, en sesión celebrada el 28 de mayo de 1987,

DISPONGO Artículo Unico: Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejera de Turismo y Transportes, en los términos del anexo.

DISPOSICION FINAL Este Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 1987.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa

© Gobierno de Canarias