Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Lunes 15 de Junio de 1987 - 354

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

354 - ANUNCIO de información pública relativo a la construcción de Vivienda y locales en terrenos sitos en Carretera Cardones a Tenoya. El Perdigón. Cardones. Del T. M. de Arucas (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Por el Ayuntamiento dc Arucas, a iniciativa de su promotor D. Manuel García López, se ha tramitado expediente para la construcción de vivienda y locales, en terrenos sitos en Carretera Cardones a Tenoya, El Perdigón.- Cardones, de dicho término municipal, al amparo de lo previsto en el Artículo 85.1.2°, en conexión con el 86 del vigente texto refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 9 de abril de 1976.

Se abre un periodo de información pública de quince días, contados a partir del siguiente al de esta publicación, en el que el expediente estará de maniíiesto en las Oficinas de la Consejerla de Política Territorial del Gobiemo Autónomo de Canarias, sitas en C/ Domingo J. Navarro n° 1-3 a planta de esta capital, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 44.2.3º del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 3288/1978 de 25 de agosto, para desarrollo y aplicación de la mencionada Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de mayo de 1987.- El Secretario General Técnico, Carlos Guttenberger Pérez.

© Gobierno de Canarias