Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Lunes 15 de Junio de 1987 - 799

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

799 - ORDEN de 9 de junio de 1987, por la que se aprueba definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias del municipio de Adeje, en el tramo litoral que se extiende desde La Caleta hasta el límite con Guía de Isora (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Vista la documentación técnica de la Modificación de las Normas Subsidiarias del municipio de Adeje, en el tramo litoral que se extiende desde La Caleta hasta el límite con Guía de Isora, y

Resultando que por Decreto 104/1987, de 21 de mayo, del Gobiemo de Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias del 8 de junio, se aprecian razones de urgencia para la aprobación por la Consejería de Política Territorial de la Modificación de las indicadas Normas Subsidiarias, en el ámbito territorial señalado.

Resultando que el Ayuntamiento en pleno, en evacuación del trámite de audiencia conferido, muestra su conformidad con la aprobación por la vía de urgencia de la Modificación de las Normas Subsidiarias de Adeje en el ámbito indicado.

Resultando que los Servicios Técnicos de la Consejería informan favorablemente la documentación técnica elaborada, proponiendo se tengan en cuenta las sugerencias que en el propio informe constan.

Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias acordó, en la sesión celebrada el día 5 de junio pasado, hacer suyo el infonne emitido por los Servicios Técnicos de la Dirección General de Urbanismo.

Considerando que es competente este Departamento para aprobar la Modificación de las Normas Subsidiarias del municipio de Adcje, conforme a lo prevenido en el artículo 15, apartado 4, del Decreto Territorial 16/1986, de 24 de enero, en relación con los artículos 70 de la Ley del Suelo y 152 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico.

Considerando que en los informes emitidos por los Servicios Técnicos de la Dirección General de Urbanismo y por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, se han valorado, tanto los aspectos concretos del documento técnico de la Modificación, como aquéllos otros de política urbanística general aplicados con anterioridad a las áreas turísticas costeras, y conocidas las alegaciones formuladas por el Ayuntamiento en el trámite de audiencia, así como las diversas manifestaciones realizadas por particulares afectados por la Revisión. En su virtud, DISPONGO: Aprobar definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias del municipio de Adeje, en el tramo litoral que se extiende desde La Caleta hasta el límite con Guía de Isora, con las correcciones al documento técnico elaborado al efecto y remitido al Ayuntamiento de Adeje el 27 de marzo de 1987, que se contienen en el anexo que forma parte de esta Resolución.

La presente Modificación entrará en vigor, con cl alcance señalado en el Decreto 104/1987, de 21 de mayo, una vez se publique en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de que las correcciones contenidas en el anexo sean corregidas en un texto refundido del que se dará cuenta a esta Consejería.

Contra la anterior Resolución podrá interponerse recurso de reposición ante el Consejero dc Política Territorial, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife, a 9 de junio de 1987.

EL CONSEJERO DE POLIICA TERRITORIAL, Javier Domínguez Anadón.

© Gobierno de Canarias