Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Viernes 12 de Junio de 1987 - 343

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

343 - RESOLUCION de 27 de mayo de 1987, de la Secretaría General Técnica relativa a la adjudicación mediante subasta del Suministro de Equipamiento de la Escuela Infantil de Telde, Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social anuncia que el Excmo. Sr. Consejero del Departamento ha dictado, con fecha del pasado día 20 de mayo, Orden por la que se adjudica a la empresa Dimateca, S.L., el suministro del equipamiento para la Escuela infantil de Telde, Las Palmas ae Gran Canaria, por un importe de 7.989.000 pesetas.

Lo que se notifica para conocimiento de los interesados, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social en el plazo de un mes contado a partir de la publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, 26 de mayo de 1987.- El Secretario General Técnico, Juan Gutiérrez Pérez.

© Gobierno de Canarias