Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Viernes 12 de Junio de 1987 - 787

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

787 - RESOLUCION de 4 de junio de 1987, del Tribunal que ha de juzgar el concurso oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la asignatura de Derecho Usual, convocado por Orden de 17 de marzo de 1987, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

De acuerdo con lo establecido en la Base Común 5, apartado 5, de la Orden de 17 de marzo de,1987 (Boletín Oficial de Canarias de 6 de abril), se cita a los señores opositores admitidos al concurso-oposición libre para la provisión de plazas del Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de la asignatura de Derecho Usual para realizar el acto de presentación el día 1 de julio de 1987 a las 16 horas en el E.A.A.O.A. de Las Palmas de Gran Canaria, c/ Portugal 13-15 (Las Palmas).

Los opositores que no asistan al acto de presentación quedarán excluídos del concurso oposición.

El primer ejercicio se realizará el día 2 de.julio a las 9 horas, en los mismos locales en que se efectúe la presentación.

El ejercicio práctico consistirá en:

Resolución de un supuesto de Derecho Laboral.

Santa Cruz de Tenerife, 4 de junio de 1987.- El Presidente, Miguel A. González Escalera.

© Gobierno de Canarias