

1987/076 - Viernes 12 de Junio de 1987
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Oposiciones y concursos
Consejería de Educación
760 RESOLUCION de 4 de junio de 1987, del Tribunal que ha de juzgar el concurso oposición libre para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de Tecnología Informática Gestión, convocado por Orden de 17 de marzo de 1987,por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.
De acuerdo con lo establecido en la Base Común 5, apartado 5, de la Orden de 17 de marzo de 1987 Boletín Oficial de Canarias de 6 de abril), se cita a los señores opositores admitidos al concurso-oposición libre para la provisión de plazas del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial de la asignatura de Tecnología Informática de Gestión para realizar el acto de presentación el día 1 de julio de 1987 a las 10 horas en el 1.P.F.P.Santa Cruz de Tenerife. Avda. Príncipes de España s/n., Ofra, Santa Cruz de Teneiife.
Los opositores que no asistan al acto de presentación quedarán excluídos del concurso oposición.
El primer ejercicio se realizará el día 1 de julio a las 17 horas, en los mismos locales en que se efectúe la presentación.
El ejercicio práctico consistirá en:
Resolución de problemas y supuestos prácticos sobre las materias que constituyen el cuestionario oficial.
Santa Cruz de Tenerife, a 4 de junio de 1987.- El Presidente, Vicente Ros Brandon.
 |
|
© GOBIERNO DE CANARIAS
|