Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 075. Jueves 11 de Junio de 1987 - 337

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Juzgado de primera Instancia número Cinco de Madrid

337 - EDICTO.

Descargar en formato pdf

El Sr. Juez de 11 Instancia del Juzgado n°- Cinco de Madrid, Doña María Jesús Alia Ramos en el procedimiento judicial sumario del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, seguido en este Juzgado con el número 1.445-P/86 a instancia del Procurador Sr. Domínguez López en nombre y representación de Banco de Crédito Industrial, S.A., contra Don José Ventura Sánchez y Doña María del Pino Nieves Súarez, sobre efectividad de un préstamo hipotecario, se ha acordado sacar a la venta en pública subasta, por término de VEINTE días, los bienes hipotecados que más abajo se describen, por el precio que para cada una de las subastas que se anuncian, se indica a continuación. El remate tendrá lugar en la Sala Audiencia de este Juzgado .en los días y formas siguientes:

En primera subasta, el día NUEVE de octubre de 1987 a las ONCE horas, por el tipo establecido en la escritura de hipoteca ascendente a 852.500 pesetas no admitiéndose posturas que no cubran dicho tipo.

En segunda subasta, caso de no haber habido postores en la primera, ni haberse pedido la adjudicación en forma por el actor el día DIEZ de noviembre de 1987 a las ONCE horas, por el tipo de 639.375 pesetas igual al 75% de la 1ª, no admitiéndose posturas que no lo cubran.

En tercera y última subasta, si no hubo postores en la segunda ni se pidió con arreglo a derecho la adjudicada por el actor, el día NUEVE de diciembre de 1987 a las ONCE horas, sin sujeción a tipo.

Condiciones:

Primera.- Para tomar parte en la subasta, deberán los licitadores consignar previamente en la Secretaría del Juzgado el 50% del tipo establecido en cada caso.

Segunda.- Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse por escrito posturas en pliego cerrado, depositando, para ello en la mesa del Juzgado, junto a aquél el importe de la consignación correspondiente en cada caso.

Tercera.- Los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 41 del art. 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito que reclama el actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y que seda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Cuarta.- El remate podrá hacerse a calidad de ceder a tercero, y el precio del mismo habrá de consignarse dentro de los ocho días siguientes a la notificación de la aprobación del remate.

Bienes objeto de subasta Solar: Trozo de terreno situado en la calle de Guayadeque esquina a Coronel Rocha de esta capital, de forma irregular, de una extensión superficial aproximada a ciento seis metros cuadrados y linda: al norte que es su frente en una línea aproximada de doce metros con la calle Coronel Rocha; al sur con casa de dos plantas de Don Francisco Quintana Herrara en una línea aproximada de trece metros; al naciente, en una línea aproximada de seis metros con setenta y cinco centímetros con la calle Guayadeque y al poniente en una línea de doce metros aproximadamente, con casas de Doña Eugerúa Déniz y Don Antonio Monzón.

En dicho inmueble se halla instalado un taller industrial en el que se encuentra la maquinaria que aparece reseñada en el acta de presencia levantada por el Notario de Las Palmas de Gran Canaria, Don Fernando González Vélez, el día 22 de noviembre de 1984, bajo el n° 1267 de orden.

Título: la descrita finca pertenece en pleno dominio y con carácter ganancial a don José Ventura Sánchez por título de compra contenido en escritura autorizada en esta capital el 21 de febrero de 1984.

Inscripción: al folio 172, libro 10 de la sección 1ª, tomo 1007, finca n° 790, inscripción 211 en cuanto a la -hipoteca, todo ello del Registro de la Propiedad número dos de Las Palmas de Gran Canaria, hoy número cuatro por cambio de demarcación.

La hipoteca se extiende a todo cuanto mencionan los artículos 109, 110 y 111 de la Ley Hipotecaria y 215 de su Reglamento.

Y para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad a la que pertenezca Las Palmas de Gran Canaria expido y firmo el presente en Madrid a 18 dc mayo de 1987.- El Secretario.

© Gobierno de Canarias