Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 10 de Junio de 1987 - 329

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

329 - ORDEN de 2 de junio de 1987, por la que se anuncia subasta cón admisión previa para la contratación de la obra de construcción de un Centro de Bachillerato de 640 p.e. en Gran Tarajal (Tuineje) Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación ha resuelto anunciar a subasta con admisión previa la obra que a continuación se indica:

- Construcción de 640 p.e., de B.U.P., en Gran Tarajal, Tuineje, Fuerteventura.

- Presupuesto de contrata: 177.818.445 ptas.

- Plazo de ejecución: Dieciocho (18) meses. - Clasificación requerida: Grupo C, subgrupo 2 al 9, Categoría E. Fianza provisional: Dispensada según Real Decreto 1883/1979, de 1 de junio (B.O.E. de 2 de agosto de 1979).

Exposición y proyectos: Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, podrán examinarse en la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar de esta Consejería de Educación, Cl Carlos J.R. Hamilton, Edf. Mabel, y en el Negociado de Contratación de la Dirección Territorial de Las Palmas, C/ León y Castillo 226, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las 9,00 a las 13,00 horas.

Lugar de presentación de Proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación, Cl Carlos J.R. Hamilton, Edf. Mabel, en Santa Cruz de Tenerife, y en el Registro General de la Dirección Territorial de Educación, C/ León y Castillo 226, en Las Palmas de Gran Canaiia. Se admitirán las proposiciones enviadas por Correo, de acuerdo con el artículo 100 del vigente Reglamento General de Contratación del Estado.

Plazo de presentación de Proposiciones: Comenzará el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y terminará el día 2 de julio de 1987, a las 13,00 horas.

Documentación a presentar por los Licitadores: En el sobre A) Económica, en la forma que determina la cláusula 7.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de este Contrato y su anexo.

El sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.3 del citado Pliego.

El sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 7.4 del susodicho Pliego.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación calificará el día 13 de julio de 1987, las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Cl Carlos J.R. Hamilton, EdL Mabel, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de Proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 17 de julio de 1987, a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Educación, Cl Carlos J.R. Hamilton, Edf. Mabel, en Santa Cruz de Tenerife.

Con esta fecha se remite el anuncio al Boletín de las C.E.E.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de junio de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias