Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 074. Miércoles 10 de Junio de 1987 - 328

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Cultura y Deportes

328 - ORDEN de 28 de mayo de 1987, por la que se anuncia la Contratación, por el procedimiento de adjudicación directa, para la construcción del Centro Social y Polivalente de Pinoleris, en La Orotava, Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejeria de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias anuncia la contratación, por el procedimiento de adjudicación directa, para la " construcción del Centro Social y Polivalente de Pinoleris (La Orotava)", en Tenerife.

1°. OBJETO: Ejecución de la obra "Construcción del Centro Social y Polivalente de Pinoleris (La Orotava)".

2°. TIPO DE LICITACION: Trece millones novecientas noventa y tres mil ochocientas cincuenta y cuatro pesetas (13.993.854 ptas.).

3°. PLAZO DE EJECUCION DE LA OBRA: Doce meses.

4°. DOCUMENTOS DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES: El Proyecto Memoria, Planos, Pliego de Condiciones, Presupuesto, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas quedarán expuestas durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y en horas hábiles de oficina, en la Secretaría General Técnica de esta Consejeria, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, Edf. de Usos Múltiples, 5 a planta, Las Palmas de Gran Canaria y en la Dirección Territorial de Cultura Cl Villalva Hervás n2 4-51 planta, Santa Cruz de Tenerife.

5°. PLAZO Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE PROPOSICIONES:

Las Proposiciones habrán de presentarse en el Registro de Secretaría General Técnica (Contratación), sito en el Edf. de Usos Múltiples, 5!1 planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Dirección Territorial de Cultura y Deportes, Cl Villalba Hervás n9 4-54 planta, Santa Cruz de Tenerife, en sobre cerrado conteniendo los documentos que señala el Pliego de Cláusulas Administrativas, durante el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y hasta las doce horas del último día hábil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que al final se incluye.

6°. CLASIFICACION DEL CONTRATISTA: "K-7".

7°. ANUNCIOS: Serán de cuenta del adjudicatario.

8°. MODELO DE PROPOSICION: D. , con D.N.I. rp- de años de edad, estado

enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir en la contratación de la obra y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre (propio o de la persona o entidad que representa especificando en este último caso sus circunstancias) declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprometido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidades señaladas por el artículo 9 de la Ley Reguladora de los Contratos del Estado.

En su virtud se compromete a la ejecución de dichas obras, por un importe de pesetas (en letra y número).

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de mayo de 1987.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES, Felipe Pérez Moreno

© Gobierno de Canarias