Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Viernes 5 de Junio de 1987 - 312

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

312 - ORDEN de 3 de junio de 1987, por la que se anuncian las obras de remodelación en el Centro de Tercera Edad de San Miguel, Tenerife, por el procedimiento de contratación directa.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social del Gobiemo de Canarias anuncia las obras de remodelación en el Centro de Tercera Edad de San Miguel, Tenerife, por el procedimiento de contratación directa, a cuyos efectos se hace constar:

1º OBJETO DEL CONTRATO.- Obras de remodelación en el Centro de Tercera Edad de San Miguel, Tenerife, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y Proyecto confeccionado a tal fi n.

2º PLAZO DE EJECUCION.- Tres meses contados a partir de la Orden de iniciación de las obras dada por la Consejería.

3º LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGOS y PROYECTO.- Estarán a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría General Técnica del Departamento sita en la Rambla General Franco, 53 de Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección General de Bienestar Social ubicada en el Edificio de Usos Múltiples, planta 71, Las Palmas de Gran Canaria.

4º GARANTIA PROVISIONAL.- Será del 2% del Presupuesto total de la obra.

5º GARANTIA DEFINITIVA.- Será del 4% del Presupuesto total de la obra.

6º PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- Veinte días a partir de la publicación de la presente Orden.

7º PRESUPUESTO.- El presupuesto de contrata es de nueve millones cuatrocientas dieciseis mil trescientas siete pesetas (9.416.307).

Santa Cruz de Tenerife, 3 de junio de 1987.

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero

© Gobierno de Canarias