Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 070. Martes 2 de Junio de 1987 - 682

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

682 - RESOLUCION de 29 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas de promoción interna de los funcionarios del Grupo E al Grupo D (Cuerpo de Auxiliares) y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración de las mismas

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de instancias para tomar parte en las pruebas de promoción interna de los funcionarios del Grupo E al Grupo D (Cuerpo de Auxiliares) convocadas por Decreto 49/1987 de 24 de abril, (B.O.C. n2 52) y a tenor de lo dispuesto en las bases tercera y quinta de la citada convocatoria, esta Dirección General ha resuelto:

Primero.- Hacer pública la lista provisional ,de admitidos y excluidos a dichas pruebas según figura en el anexo adjunto.

Contra dicha lista provisional podrán los interesados, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, formular cuantas reclamaciones estimen procedentes, de conformidad con lo establecido en el art. 121 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dirigidas a la Dirección General de la Función Pública, C/ La Marina n° 7, Edf. Hamilton, 1° planta de Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Anunciar el lugar, fecha y hora de celebración de las pruebas.

En Santa Cruz de Tenerife.

Lugar: Universidad de La Laguna. Biblioteca General. Edf. Central. Fecha: 18 de junio. Hora: 9,00 horas.

En Las Palmas de Gran Canaria.

Lugar: Colegio de Medicina, Avda. Marítima del Sur, s/n. Fecha: 18 de junio. Hora: 9,00 horas.

En Santa Cruz de Tenerife, a 29 de mayo de 1987. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias