Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 25 de Mayo de 1987 - 300

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ministerio de Economía y Hacienda

300 - RESOLUCION de la Secretaría General de Planificación y Presupuestos por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de seis estudios de viabilidad de otras tantas operaciones integradas de desarrollo.

Descargar en formato pdf

La Secretaría General de Planificación y Presupuestos del Ministerio de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Servicios, de común acuerdo y de forma coordinada con la Comunidad Autónoma de Canarias, Comunidad Autónoma de Extremadura, Comunidad Autónoma de Castilla y León, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Principado de Asturias, convoca concurso público para la adjudicación, por separado y de forma independiente de seis estudios de viabilidad de otras tantas operaciones integradas de desarrollo para las zonas y con los presupuestos máximos que se indican a continuación.

Cada estudio será financiado en un 75 por 100 por la Comisión de las Comunidades Europeas, un 12,5 por 100 por la Secretaría General de Planificación y Presupuestos del Ministerio de Economía y Hacienda, y un 12.5 por 100 por la Comunidad Autónoma correspondiente. Podrán concursar las personas físicas y jurídicas que estén en condiciones de aceptar cumplir las prescripciones de los pliegos de cláusulas administrativas y de condiciones técnicas y de los anexos que los acompañan, que están disponibles, de las nueve a las catorce horas los días laborables, de lunes a viernes, en la Subdirección General de Planificación Regional de la Dirección General de Planificación Ministerio de Economía y Hacienda, Paseo de la Castellana 162, planta octava, Madrid y en las Comunidades Autónomas citadas. El plazo para presentar propuestas termina a los veinte días hábiles de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado". Este anuncio será costeado por el adjudicatario de cada estudio en la cuantía que corresponda a anuncios relativos exclusivamente al estudio adjudicado más en la parte proporcional que resulte de prorratear entre los adjudicatarios el coste de los anuncios comunes a todos ellos. Madrid, 14 de mayo de 1987.- El Secretario General, Rafael de la Cruz Corcoll.

© Gobierno de Canarias