Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Lunes 25 de Mayo de 1987 - 298

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

298 - ORDEN de 12 de mayo de 1987, por la que se anuncia concurso público para contratar el suministro de mobiliario con destino a la Biblioteca "José Franchy Roca" propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca un concurso público con las siguientes características:

1°. Objeto del Contrato.- Contratar el suministro de mobiliario con destino a la Biblioteca "José Franchy Roca" propiedad de la Comunidad Autónoma de Canarias sita en la calle Fernando Guanarteme, n° 2 de Las Palmas de Gran Canaria.

2°. Presupuesto de Contrata.- (19.646.600) diecinueve millones seiscientas cuarenta y seis mil seiscientas.

3°. Plazo de duración.- Cuarenta y cinco días.

4°. Documentos de interés para los licitadores. Pliego de Bases y demás documentación e información quedará a disposición de los demás licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General Técnica dc la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, sita en la calle Fernando Guanarteme, n° 2 (3ª Planta) en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

5°. Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el art. 340 del Reglamento General de Contratación dcl Estado, será equivalente al 2% (dos) del presupuesto total de licitación.

6°. Plazo y lugar para la presentación de las proposiciones.- Las Proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canaria, durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir de la publicación en el B.O.E. y hasta las doce horas del último día hábil, para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

7°. Apertura de Proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el tercer día siguiente al último día hábil de presentación de las proposiciones.

8°. Documentos que deben presentar los licitadores. Aquéllos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

9°. Modelo de Proposición con declaración de capacidad.

Don con D.N.I. núm. de años de edad, estado civil de profesión vecino de , calle núm. enterado de los Pliego de Bases que ha de regir la contratación del Suministro de mobiliario con destino a la Biblioteca "Don José Franchy y Roca", propiedad de esta Comunidad Autónoma de Canarias ubicada en la calle Fernando Guanarteme, n° 2 en Las Palmas de Gran Canaria y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre

(propio o de la persona o entidad que representa, especificando en ese último caso sus circunstancias) declara bajo juramento no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad señaladas por el artículo 9 dc la Ley Reguladora de los Contratos del Estado, lo que se acredita mediante

(documento probativo en el artículo 9 penúltimo párrafo de la Ley de Contratos del Estado según la nueva redacción dada por el Real Decreto 931/1986, de 2 de mayo.

En su virtud se compromete a realizar el Suministro de referencia siendo el precio siguiente, según lotes:

(en letra y número).

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de mayo de 1987.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo

© Gobierno de Canarias