Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Miércoles 20 de Mayo de 1987 - 600

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

600 - RESOLUCION de, 12 de mayo de 1987, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican puestos de trabajo a los aspirantes que han superado las pruebas d(' Auxiliar, mediante contratación laboral temporal, para la Consejería de Educación, convocadas por Resolución de 10 noviembre de 1986 (B.O.C.A.C. n° 139).

Descargar en formato pdf

Este Centro Directivo y previa comunicación de los puestos de trabajo vacantes, ha resuelto:

PRIMERO. - Adjudicar a los aspirantes seleccionados los puestos de trabajo que figuran en el anexo 1 de la presente Resolución.

SEGUNDO. - Conceder a los aspirantes seleccionados cinco días a partir de la publicación de la presente Resolución, para acreditar que reúnen los requisitos exigidos en la base 2ª de la convocatoria, presentándose al objeto de proceder a la formalización del contrato de trabajo en las Direcciones Territoriales de la Consejería de Educación de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Dirección General, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de mayo de 1987.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias