BOC - 1987/063. Lunes 18 de Mayo de 1987 - 277

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

277 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza en los Colegios Públicos Municipales que se citan.

Descargar en formato pdf

Objeto: Contratar el servicio de limpieza de los siguientes Colegios Públicos Municipales:

Primer Grupo.- Servicio de limpieza de los Colegios Públicos "Castilla", "San Cristóbal", "Carlos Navarro Ruiz", "24 de Junio", "Preescolar de Zárate" y "Pintor Manolo Millares".

Segundo Grupo.- Servicio de limpieza de los Colegios Públicos "Reyes Católicos", "Teobaldo Power", "Cataluña", y "Extremadura".

Los concursantes podrán optar por uno o por los dos grupos reseñados.

Precio: A señalar por los concursantes. Plazo: Un año. Garantía Provisional: 100.000 pesetas.

Proposiciones: Se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: Uno, "Documentación General", y el otro "Proposición Económica", para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de.... para contratar.... en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo n° 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el día hábil anterior al de la apertura de plicas, conforme al siguiente modelo:

"Don , mayor de edad, de profesión vecino de calle , número , teléfono con Documento Nacional de Identidad número en nombre (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen la convocatoria tramitada por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas dc Gran Canaria, y estando conforme con los mismos, se compromete a realizar el servicio de limpieza de los Colegios Públicos , (Grupo ), por la cantidad de pesetas, (en letra y número), (se presentará una proposición por cada grupo de colegios. Asimismo, acompaño la documentación exigida en las condiciones de la misma, estando capacitado plenamente para su contratación por reunir los requisitos exigidos en la legislación vigente.

Lugar, fecha y firma del licitador".

Presentación y apertura de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, siendo la apertura de proposiciones a las doce horas del día siguiente hábil al dcl vencimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 1987. El Alcalde, Juan Rodríguez Doreste.



© Gobierno de Canarias