BOC - 1987/063. Lunes 18 de Mayo de 1987 - 598

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial

598 - ORDEN de 13 de abril de 1987, por la que se toma conocimiento del Texto Refundido de las Normas Subsidiarias de San Miguel de Abona. (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Visto el expediente relativo a la Modificación de las Normas Subsidiarias de San Miguel de Abona, Tenerife. Resultando que la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el veintidós de noviembre de mil novecientos ochenta y seis, acordó su aprobación definitiva con las modificaciones que en el propio acuerdo se señalan y que las mismas habrían de ser recogidas en un texto refundido a elaborar por la Corporación Municipal y elevadas a esta Consejería para su toma de conocimiento.

Resultando que cl texto refundido ha sido elaborado a instancia del Ayuntamiento de la indicada localidad, conforme a lo acordado por el Pleno de la Corporación en la sesión celebrada el pasado veintiséis de febrero.

Resultando que el Servicio Técnico de la Dirección General de Urbanismo informe que la documentación técnica elaborada por el Ayuntamiento recoge todos los condicionantes impuestos por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias.

Considerando que es competente este Departamento para tomar conocimiento del texto refundido elaborado.

En su virtud,

DISPONGO Primero.- Tomar conocimiento del texto refundido de la Modificación de las Normas Subsidiarias de San Miguel de Abona elaborado por el Ayuntamiento; y

Segundo.- Declarar debidamente cumplimentado el acuerdo adoptado por la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias en la sesión celebrada el pasado día veintidós de noviembre del mil novecientos ochenta y seis por el que se aprobó definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias del municipio de San Miguel de Abona.

Contra la presente Orden cabe la interposición de recurso de reposición ante el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tencrife, a 13 de abril de 1987.

EL CONSEJERO DE POLITICA TERRITORIAL, Javier Domínguez Anadón.



© Gobierno de Canarias