BOC - 1987/063. Lunes 18 de Mayo de 1987 - 596

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria y Energía

596 - RESOLUCION de 4 de mayo de 1987, de la Dirección General de Política Energética, por la que se adjudican las ayudas a proyectos de investigación en materia de energía.

Descargar en formato pdf

La Orden de 16 de febrero de 1987, por la que se convoca concurso para la financiación de proyectos de investigación en materia de energía prevé en su artículo 10 que la Dirección General de Política Energética resolverá la propuesta de una Comisión Científica, previo informe de especialistas. La Resolución deberá además ser pública.

En la convocatoria citada, el número de solicitudes presentadas ha sido de seis, cuya asignación económica no alcanza en ningún caso el presupuesto disponible. Ello hace innecesaria la selección entre las solicitudes, pudiendo concederse ayudas a todas ellas, extendiéndose a la petición y a las condiciones establecidas en la convocatoria.

En su virtud esta Dirección General ha dispuesto:

1.- Resolver el concurso convocado por Orden de 1 6 de febrero de 1987 para financiación de proyectos dc investigación, asignando a los proyectos siguientes las ayudas que se mencionan: 2.- A los efectos del artículo 17 de la Orden citada, la fecha de comienzo de los trabajos será la de 15 de mayo de 1987.

Estatuto de la Función Recaudatoria se publica la lista de los aspirantes admitidos y excluidos:

ADMITIDOS: D. Carlos Antonio Estévez Domínguez.

EXCLUIDOS: Ninguno.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 1987. El Director General de Política Energética, José Miguel Veza Iglesias.



© Gobierno de Canarias