Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Lunes 18 de Mayo de 1987 - 590

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

590 - RESOLUCION de 27 de abril de 1987, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación de destinos para el curso 1986/87 a los aspirantes que figuran incluídos en listas definitivas de convocatoria de la Dirección General de Personal para ocupar

Descargar en formato pdf

posibles vacantes en Centros Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias. Publicada convocatoria por Resolución de 5 de junio de 1986 (boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 11) para la presentación de solicitudes, a fin de cubrir, mediante nombramiento como interino, posibles plazas docentes vacantes de carácter temporal, en Centros Públicos de Bachillerato, formación Profesional, Enseñanzas Integradas, Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y Escuelas Oficiales de Idiomas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Publicadas las listas definitivas de aspirantes que presentaron solicitudes en los plazos establecidos en la convocatoria anterior, por Resolución de 10 de octubre de 1986 (Boletín Oficial de la comunidad Autónoma de Canarias de 21 de noviembre), 12 de enero de 1987 (Boletín Oficial de Canarias de 25 de febrero) y 8 de abril de 1987 (Boletín Oficial de Canarias de 22).

De acuerdo con las bases 16 y 17 de la Resolución de 5 de junio ya citada.

Esta Dirección General resuelve:

1.- Hacer pública la adjudicación de destinos, por asignaturas, a los aspirantes nombrados funcionarios interinos hasta el 30 de septiembre de 1987 para ocupar plazas vacantes del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato y que figura como anexo I a la presente Resolución.

2.- Hacer públicas la adjudicación de destinos, por asignaturas, a los aspirantes nombrados funcionarios interinos hasta el 30 de septiembre de 1987 para ocupar plazas vacantes de los Cuerpos de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial y que figuran como anexos lI y III respectivamente.

3.- Hacer pública la adjudicación de destinos, por asignaturas, a los aspirantes nombrados funcionarios interinos hasta el 30 de septiembre de 1987 para ocupar plazas vacantes de los Cuerpos de Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y que figuran como anexo IV a la presente Resolución.

4.- Que por los directores de los Centros afectados por las adjudicaciones de plazas a los que se refiere la presente Resolución, en un plazo no superior a 20 días a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, se ponga en conocimiento de la Dirección General de Persona, en su caso, la no concordancia entre destino adjudicado y el profesor asignado al mismo de acuerdo con los citados anexos.

5.- Contra la presente Resolución podrán interponer los interesados recurso de reposición en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante la Dirección General de Personal.

Las Palmas de Gran Canarias, a 27 de abril de 1987.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias