Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 13 de Mayo de 1987 - 257

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

257 - ORDEN de 30 de abril de 1987, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de diversos contratos de obra.

Descargar en formato pdf

Por acuerdo de esta Consejería y una vez realizados cuantos trámites exige la legislación vigente, se procede a la adjudicación definitiva de las obras que se indica a las empresas y por el importe que a continuación se relacionan:

- Reformado adicional en el Centro de E.G.B. de 24 uds. en El Tablero - Santa Cruz de Tenerife, a la Empresa "Mejías y Rodríguez S.L.", por un importe de 17.226.681 ptas.

- Construcción de 2 uds. de Preescolar en Casas Nuevas -Telde (Gran Canaria), a la Empresa "Zenón Sánchez Pérez, S.L.", por un importe de 12.700.000 ptas.

- Construcción de un centro de 2 Uds. de Preescolar en Hornos del Rey -Telde (Gran Canaria), a la Empresa "Félix Santiago Melián", por un importe de 12.713.751 ptas.

- Reparación y mejoras en el centro de F.P. de Hostelería Timanfaya, en Santa Brígida (Gran Canaria), a la Empresa "Félix Santiago Melián", por un importe de 2.754.748 ptas.

- Reformado adicional en el centro de E.G.B. de 24 Uds. de León y Castillo Las Palmas, a la Empresa "Dragados y Construcciones S.A.", por un importe de 16.000.000 ptas.

- Estación Transformadora en el centro de F.P. de Geneto- La Laguna, a la Empresa "Ferrovial, S.A.", por un importe de 4.060.651 ptas.

En su virtud

He resuelto hacer pública las citadas adjudicaciones definitivas de los diversos contratos de obras conforme al artículo 38 de la vigente Ley de Contratos del Estado.

Contra la presente adjudicación podrá interponerse recurso de reposición ante el Sr. Consejero de Educación en el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Orden de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de abril de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias