Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Miércoles 13 de Mayo de 1987 - 255

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

255 - ORDEN de 30 de abril de 1987, por la que se anuncia, la contratación, por el procedimiento de adjudicación directa, para la construcción del "Centro Cultural y Parroquias de El Médano" (Granadilla), en Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias anuncia la contratación, por el procedimiento de adjudicación directa, para la construcción del Centro Cultural y Parroquial de El Médano", en Granadilla (Tencrife).

1°.- OBJETO: Ejecución de la obra "construcción del Centro Cultural y Parroquial de El Médano", Granadilla (Tenerife).

2°.- TIPO DE LICITACION: Nueve millones cuatrocientas veinticuatro mil doscientas treinta y cinco pesetas (9.424.235 ptas).

3°.- PLAZO DE EJECUCION DE LA OBRA: Nueve meses.

4°.- DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS LICITADORES: El Proyecto Memoria, Planos, Pliego de condiciones, Presupuesto, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas quedarán expuestas durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y en horas hábiles de oficina, en la Secretaria General técnica de esta Consejería, sita en la Plaza de los Derechos humanos, Edificio de Usos Múltiples, 5 ª planta, Las Palmas de Gran Canarias, y en la Dirección Territorial de Cultura y Deportes, C/. Villalba Hervás n° 4-5ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

5°.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION DE PROPOSlClONES: Las proposiciones habrá de presentarse en el Registro de Secretaría General Técnica (Contratación), sito en el Edificio de Usos Múltiples, 5ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Dirección Territorial de Cultura y Deportes, C/. Villalba Hervás n° 4-5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, en sobre cerrado contenido los documentos que señala el Pliego de Cláusulas Administrativas, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, y hasta las doce horas del último día hábil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que al final se incluye.

6°.- CLASIFICACION DEL CONTRATISTA: "C". 7°.- ANUNCIOS: Serán de cuenta del adjudicatario.

8°.- MODELO DE PROPOSICION: D. , con D.N.I. núm. de años de edad, estado de profesión vecino de calle núm. ,enterrado del Pliego de condiciones que ha de regir la contratación de la obra "Construcción del Centro Cultural y Parroquial de El Médano", en Granadilla (Tenerife), y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre (propio o de la persona o entidad que representa especificando en este último caso sus circunstancias) declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprometiendo en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidades señaladas por el artículo 9 de la Ley Reguladora de los Contratos del Estado.

En su virtud se compromete a la ejecución de dichas obras, por un importe de pesetas

(En letra y número)

Lugar, fecha y firma del licitador,

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de abril de 1987.

EL CONSEJERO DE, CULTURA Y DEPORTES, Felipe Pérez Moreno.

© Gobierno de Canarias