Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Lunes 11 de Mayo de 1987 - 250

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Industria y Energía

250 - RESOLUCION de 27 de abril de 1987, de la Dirección General de Industria, por la que se convoca concurso para contratar la realización del censo industrial en la Comunidad Autonoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Siendo preciso contratar la realización del censo de las industrias existentes en la Comunidad Autónoma de Canarias, esta Dirección General ha resuelto convocar concurso para la adjudicación de dicho contrato, con sujeción a lo estipulado a continuación:

Objeto del contrato: Realización del censo de las industrias existentes en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Presupuesto total: veinticinco millones de pesetas (25.000.000 pts.).

Plazo de ejecución del censo: Cinco meses.

Garantía provisional: No se exige.

Garantía definitiva: 4% del Presupuesto de Licitación.

Documentos que deben presentar los licitadores: Los que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la contratación.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares así como el Pliego de Prescripciones Técnicas, estará a disposición de los licitadores para su examen durante el plazo de presentación de proposiciones, los días hábiles en horas de oficina, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria y Energía, sita en la Cl de La Marina, n2 26 octava planta, Santa Cruz de Tenerife.

Modelo de proposición económica: La proposición económica deberá ser formulada conforme al modelo que se adjunta como anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán presentarse durante el plazo de 20 días a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Dichas proposiciones deberán ser entregadas en mano en el Registro General de la Consejería de Industria y Energía, no admitiendose las enviada,-, por Correo.

Apertura de proposiciones: Se efectuará por la Mesa de Contratación designada al efecto en la Sala de Juntas de la Consejería de Industria y Energía en Santa Cruz de Tenerife, dentro de los diez días siguientes a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

El pago del presente anuncio correrá por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 1987.- El Director General de Industria, Carlos Cárdenes Caballero.

© Gobierno de Canarias