Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Lunes 11 de Mayo de 1987 - 247

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de La Presidencia

247 - ORDEN de 5 de mayo de 1987, por la que se adjudica a la empresa "Entel, S.A.", el contrato de Asistencia Técnica para infraestructura de Comunicaciones e Informática para el Escrutinio de las Elecciones al Parlamento de Canarias 1987.

Descargar en formato pdf

A la vista de las ofertas presentadas en el expediente de contratación, por el sistema de adjudicación directa, de Asistencia Técnica para la Infraestructura de Comunicaciones e Informática para el Escrutinio de las Elecciones al Parlamento de Canarias-1987.

En el ejercicio delas facultades que la legislación me confiere,

DISPONGO Primero.- Adjudicar a "Entel, S.A.", el contrato de Asistencia Técnica para Infraestructura de Comunicaciones e Informática para el Escrutinio de las Elecciones al Parlamento de Canarias-]987, por el precio de treinta y nueve millones setecientas setenta y dos mil trescientas dieciséis (39.772.316) pesetas.

Segundo.- El adjudicatario habrá de constituir ,garantía definitiva por importe de un millón seiscientas mil (1.600.000) pesetas, equivalentes al cuatro por ciento (4%) del presupuesto de licitación en los plazos y con las formalidades expresadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 1987.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.

© Gobierno de Canarias