Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Lunes 11 de Mayo de 1987 - 246

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de La Presidencia

246 - ORDEN de 24 de abril de 1987, por la que se adjudica a "Litografia A. Romero, S.A.", el contrato del suministro de las "Papeletas Electorales", para las Elecciones al Parlamento de Canarias 1987.

Descargar en formato pdf

A la vista de las ofertas presentadas en el expediente de contratación, por el sistema de adjudicación directa del suministro de las "Papeletas Electorales", para las Elecciones al Parlamento de Canarias- 1987.

En el ejercicio de las facultades que la legislación me confiere,

DISPONGO Primero.- Adjudicar a Litografía A. Romero, S.A., el contrato del suministro de las "Papeletas Electorales", para las Elecciones al Parlamento de Canarias-1987, por el precio de once millones cuatrocientas ochenta, y siete mil (1 1.487.000) pesetas.

Segundo.- El adjudicatario habrá de constituir garantía definitiva por importe de cuatrocientas ochenta mil (480.000) pesetas, equivalentes al cuatro por ciento (4%) del presupuesto de licitación, en los plazos y con las formalidades expresadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de abril de 1987.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.

© Gobierno de Canarias