Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Viernes 8 de Mayo de 1987 - 244

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Cultura y Deportes

244 - ANUNCIO de 23 de abril de 1987, por el que se hace pública la apertura de un periodo de información pública previo a la declaración de urgente ocupación y expropiación de la Cueva Alfar de La Atalaya, Sta. Brígida (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Cultura y Deportes de 13 de abril de 1987 se ha dispuesto la apertura de un periodo de información pública de 15 días, contados desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que los posibles interesados puedan formular por escrito, en la sede de la misma, sita en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos, Edf. de Usos Múltiples, quinta planta, las alegaciones que estimen pertinentes a los solos efectos de subsanar posibles errores que existan en la descripción de los siguientes bienes afectados por la urgente ocupación, en expediente de expropiación forzosa:

Cueva Alfar de La Atalaya.- Cueva-habitación con otros accesorios, todos de risco y un pequeño cuarto de dos pisos de mampostería, formando todo un solo cuerpo, que radica en el pago de La Atalaya, término municipal de Santa Brígida, y linda: por el naciente o espalda y norte o derecha, con terrenos que fueron de Don José Peñate Pérez, hoy de Don Santiago Déniz Morejón; al poniente o frente, con camino vecinal de dicho pago; y al sur o izquierda, con cuevas y tierras de Doña Rosario Rodríguez Santana. Ocupa una superficie de ciento cuarenta metros cuadrados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de abril de 1987. El Secretario General Técnico, Rafael Cabrera Suárez.

© Gobierno de Canarias