Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Viernes 8 de Mayo de 1987 - 242

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

242 - ANUNCIO por el que se convoca concurso relativo a la selección de proyectos para la instalación y explotación de una red de paneles electrónicos de información en la zona turística.

Descargar en formato pdf

Objeto: La selección de uno o varios proyectos para la instilación y explotación de una red de paneles electrónicos de información en la zona turística.

Precio: La contraprestación del Ayuntamiento consistirá en el otorgamiento al proponente-adjudicatario del proyecto o proyectos técnicos, de un derecho de tanteo para ejercitarlo y hacerlo valer en la licitación, que, posteriormente, se llevará a cabo para la adjudicación de una concesión administrativa en orden a la ejecución material y consiguiente explotación de la instalación.

Garantía provisional: 15.000 ptas.

Presentación de proposiciones: Se presentarán en el plazo de un mes contado a partir dc la publicación del anuncio de concurso en el B.O.P., y B.O.C., en el Registro General, en las Casas Consistoriales, en días hábiles y en horas de 9 a 13.

Reclamaciones contra cl Pliego de Condiciones: Podrán presentarse dentro de los ocho (8) primeros días hábiles del plazo a que se refiere el apartado anterior, en horas de 9 a 13, en el Registro General, en escrito fundado.

Apertura de plicas: En el Salón de Sesiones de las Casas Consitoriales, a las doce (12) horas del día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Modelo de proposición:

Don de años de edad, profesión con domicilio en calle n°- con D.N.I. n-

en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el Concurso de Proyectos para la instalación y explotación de una red de paneles electrónicos de información en la zona turística, y estando interesado en concurrir al mismo, manifiesta:

1. Que no se halla (ni la persona o entidad que represente, en su caso) incursa en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

2. Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones, obligándose, caso de ser adjudicatario, a su exacto y puntual cumplimiento.

3. Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social, comprometiéndose a aportar los documentos que justifiquen tal extremo en los términos del art. 23 ter del Reglamento de Contratos del Estado.

4. Que adjunta detalle de los gastos de confección del proyecto.

5. Que formula proyecto, que se adjunta, ajustado a las prescripciones del Pliego de Condiciones.

6. Que acompaña documento acreditativo de la constitución de la garantía provisional.

(Lugar, fecha y firma).

Villa de San Bartolomé de Tirajana, a 23 de abril de 1987.- El Alcalde, Fco. Araña del Toro.

© Gobierno de Canarias