Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Viernes 8 de Mayo de 1987 - 237

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

237 - ORDEN de 16 de abril de 1987, por la que se anuncia subasta para contratar el suministro de papel continuo con destino al Servicio de Informática de la Consejería de Hacienda.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias convoca una subasta, con las siguientes características: 1º) Objeto.- Contratar el suministro de papel continúo con destino al Servicio Informático de la misma.

2°) Presupuesto de contrata.- Seis millones de pesetas (6.000.000).

3°) Plazo de duración.- Un año.

4°) Documentos de interés para los licitadores.- Pliego de Bases y demás documentación e información quedará a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, sita en la calle Fernando Guanarteme, 2, (3ª Planta) en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

5°) Garantía provisional.- De conformidad con lo establecido en el art. 340 del Reglamento General de Contratación del Estado será equivalente al dos por ciento (2%) del presupuesto total de la licitación.

6°) Plazo y lugar para las presentaciones de el proposiciones.- Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General ) de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y hasta las doce horas del último día hábil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

7°) Apertura de proposiciones.- El acto público de apertura de proposiciones, tendrá lugar a las doce horas del tercer día siguiente al último día hábil de presentación de las proposiciones.

8°) Documentos que deben presentarlos licitadores. Aquéllos que figuran en el Pliego de Bases que rige para la presente contratación.

9°) Modelo de proposición.

Don con D.N.I. núm. , de años de edad, estado , de profesión vecino , calle

enterado de los Pliegos de Bases que ha de regir la contratación del suministro de papel continuo con destino al Servicio Informático de esa Consejerfa de Hacienda y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre (propio de la persona o entidad que represente, especificando en este último caso sus circunstancias) declara bajo juramento no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprendido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas por el artículo 9 de la Ley Reguladora de los contratos del Estado, lo que se acredita mediante

(documento probativo en el artículo 9, penúltimo párrafo de la Ley de Contratos del Estado según la nueva redacción -dada por el Real Decreto 931/1986, de 2 de mayo).

En su virtud se compromete a realizar el suministro dc referencia siendo el precio unitario de cada uno de los lotes el siguiente:

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de abril de 1987.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo.

© Gobierno de Canarias