Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Viernes 8 de Mayo de 1987 - 560

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

560 - ORDEN de 22 de abril de 1987, por la que se hace pública la Sentencia de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, de 20 de enero de 1986, referente al recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dña. María del Rosario Guimerá Ravina y otros.

Descargar en formato pdf

En el recurso contencioso-administrativo interpuesto Dña. María del Rosario Guimerá Ravina versando sobre adjudicación de plazas a Profesores de E.G.B., siendo indeterminada la cuantía del recurso; la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tencrife, en fecha 20 de enero de 1986, ha dictado la siguiente sentencia:

"FALLO: Estimar los recurso interpuestos por Dña. María del Rosario Guimerá Ravina, Dña. Pilar Villarmín Chamorro, Dña. María Inmaculada Afonso Díaz y Dña. Mercedes Curbelo Martín contra Resoluciones de la Dirección Territorial de la Consejería de Educación del Gobierno Autónomo de Canarias, las que anulamos por infringir derechos fundamentales de la persona, debiendo reponerse a las recurrentes en sus plazas de propietarios definitivos que ocupaban con anterioridad, con condena a la Administración demandada".

En su virtud,

Esta Consejería ha dispuesto que se cumpla la citada Sentencia en sus propios término.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias