Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Miércoles 6 de Mayo de 1987 - 234

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

234 - ANUNCIO de información pública relativo a la construcción de un Colegio Bilingüe en terrenos sitos en Las Chorreras, La Transmontana, en el TM. de Arucas, (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Por el Ayuntamiento de Arucas, a iniciativa de su promotor Horst Gholke se ha tramitado expediente para la construcción de Colegio Bilingüe, en terrenos sitos en Las Chorreras. La Transmontana, de dicho término municipal, al amparo de lo previsto en el Artículo 85.1.2ª, en conexión con el 86 del vigente Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 9 de abril de 1976.

Se abre un periodo de información pública de quince días, contados a partir del siguiente al de esta publicación, en el que el expediente estará de manifiesto en las Oficinas de la Consejería de Política Territorial, del Gobierno Autónomo de Canarias, sitas en C/ Triana n° 1, Planta 3ª de esta capital, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 44.2.32 del Reglamento de Gestión Urbanística, aprobado por Real Decreto 5208/1979 de 25 de agosto, para desarrollo y aplicación de la mencionada Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de abril de 1987. El Jefe del Servicio Territorial de Urbanismo, Alberto Plasencia Díaz.

© Gobierno de Canarias