Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Miércoles 6 de Mayo de 1987 - 230

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

230 - ORDEN de 30 de abril de 1987, por la que se anuncia subasta con admisión previa para la contratación de la construcción de 24 Uds. de E.G.B. en Santa Cruz de La Palma.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación ha resuelto anunciar a subasta con admisión previa la obra que a continuación se indica:

- Construcción de 24 Uds. de E.G.B. en S/C de La Palma. Presupuesto de Contrata: 147.528.818 ptas. Plazo de Ejecución: Quince (15) meses. Clasificación requerida: Grupo C, subgrupo 2 al 9, Categoría E. Fianza Provisional: Dispensada seguía Real Decreto 1883/1979, de uno de junio (B.O.E. de 2 de agosto de 1979).

Exposición y Proyectos: Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, podrán examinarse en la Dirección General de Planificación, Construcciones y Equipamiento Escolar de esta Consejería de Educación, C/ Carlos J.R. Hamilton Edf. Mabel, durante el plazo de presentación de proposiciones de las 9,0 a las 13,0 horas.

Lugar de Presentación de Proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación, Cl Carlos J.R. Hamilton, Edf. Mabel, en Santa Cruz de Tenerife. Se admitirán las proposiciones enviadas por Correo.

Plazo de Presentación de Proposiciones: Comenzará el día siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias y terminará el día 25 de mayo de 1987, a las 13,0 horas.

Documentación a Presentar por los Licitadores: En el sobre A) Económica, en la fon-na que determina la Cláusula 7.2. del Pliego de las Administrativas Particulares de este contrato y su anexo.

El sobre B) Administrativa, en la forma que determina la cláusula 7.3. del citado Pliego.

El sobre C) Técnicas, en la forma que determina la cláusula 7.4 del susodicho Pliego.

Examen de Documentación: La Mesa de Contratación calificará el día 5 de junio de 1987, las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación C/ Carlos J. R. Hamilton, Edf. Mabel, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de Proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 8 de junio de 1987, a las 10,0 horas en la Sala de Juntas de la Consejera de Educación, C/ Carlos J.R. Hamilton, Edf. Mabel, en Santa Cruz de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de abril de 1987.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano.

© Gobierno de Canarias