Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Viernes 1 de Mayo de 1987 - 226

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria)

226 - ANUNCIO por el que se hace pública certificación relativa al Acuerdo Plenario adoptado el 27-2-87.

Descargar en formato pdf

Don Jorge Lang-Leníon Díaz, Secretario General de este M. I. Ayuntamiento de la ciudad de Telde.

Certifica: Que el Pleno Ordinario, en sesión celebrada el día 27 de febrero de 1987 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, que copiado literalmente, dice así:

"13.- Urbanismo: Expediente relacionado con aprobación inicial de Polígonos de actuación urbanística.

En cumplimiento del orden de prioridades fijado por el equipo encargado de la gestión y ejecución de las Areas de Desarrollo sobre suelo urbano del término municipal de Telde, al no contener el Plan General de Ordenación Urbana de Telde, más que una delimitación provisional de los polígonos o unidades de actuación sobre dicho suelo tal como dispone la orden de 16 de julio de 1986, dictada por la Consejería de Política Territorial y en la que se aprueba definitivamente el citado Plan, B.O.C.A. n° 127 de 22 de octubre de 1980, página 2959, en la que se contempla la necesidad (lo que dicha delimitación tenga carácter definitivo al fomento de iniciarse el expediente correspondiente a los diferentes proyectos de reparcelación de cada Area de Desarrollo). Es por ello, que ha sido elaborado por el citado equipo del correspondiente proyecto de delimitación del polígono o unidad de actuación Area de desarrollo Desarrollo) números: a-1 6 correspondiente a Callejón del Castillo, a-17 Marpequeña, a-19 Casas Nuevas, a20 Lomo de los Frailes y a-21 Las Huesas, de conformidad con lo que previene los artículos 117 y 118 de L.S.

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 118 del citado texto legal y concordantes de su R.D., la Corporación por unanimidad acuerda:

A.-1.- Aprobar inicialmente el proyecto de delimitación dcl Arca de Desarrollo n' 16 relativa a Callejón del Castillo, que comprende una superficie de 40,225 mt2., delimitado por las alienaciones exteriores de las calles en la siguiente forma:

-Al norte: Línea paralela y trasera a la c/ Drago, recogiendo los fondos de las edificaciones existentes en las fincas numeradas del 37 al 52 en plano de información adjunto.

-Al sur: c/ Cánovas del Castillo. Y para que conste y surta efectos, expido la presente de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde en la ciudad de Telde, a 1 de abril de 1987.

© Gobierno de Canarias