Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Lunes 27 de Abril de 1987 - 487

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

487 - DECRETO 49/1987, de 24 de abril, por el que se convocan pruebas de promoción interna de los funcionarios del Grupo E al grupo D, (Cuerpo de Auxiliares).

Descargar en formato pdf

La Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública de Canarias, contempla la posibilidad de que se convoquen pruebas para fomentar y facilitar la promoción interna de los funcionarios a grupos superiores. El Gobierno, haciendo uso de esa habilitación convoca pruebas para facilitar el acceso del personal del Grupo E, funcionario de carrera al Cuerpo Auxiliar del Grupo D.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 24 de abril de 1987.

DISPONGO Artículo único. 1.- Se convocan pruebas selectivas de promoción entre funcionarios del Grupo E al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias para su acceso al Cuerpo Auxiliar del Grupo D.

2.- Las pruebas selectivas se realizarán de acuerdo con los criterios establecidos en las bases que figuran como anexo al presente Decreto. 3.- El número de puestos de trabajo que podrán ser provistos por este sistema será el de treinta y cinco (35).

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de abril de 1987.

EL, PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.

© Gobierno de Canarias