Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Lunes 27 de Abril de 1987 - 481

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Hacienda

481 - ORDEN de 18 de abril de 1987, por la que se fija la cuantía de las subvenciones electorales para las elecciones al Parlamento de Canarias 1987.

Descargar en formato pdf

El Decreto 63/1987, de 13 de abril convoca elecciones al Parlamento de Canarias a celebrar el próximo miércoles 1 0 de junio de 1987.

Por su parte, la Ley Territorial 3/1987, de 3 de abril, de medidas urgentes en materia electoral, establece en su artículo 29, la cuantía de las subvenciones a conceder por la Comunidad Autónoma a los Partidos, Federaciones y Coaliciones o Agrupaciones de electores que presenten candidatura y que las cantidades correspondientes a las indicadas subvenciones se referirán a pesetas constantes, debiendo ser determinadas por Orden de la Consejería de Hacienda en los cinco días siguientes a la convocatoria de elecciones.

En su virtud,

DISPONGO Artículo único.- Las cantidades a subvencionar por la Comunidad Autónoma de Canarias como compensación a los gastos electorales que han de soportar los Partidos, Federaciones, Coaliciones o Agrupaciones de electores que presenten candidaturas al Parlamento de Canarias, convocadas por el Decreto 63/1987, de 13 de abril, serán las siguientes:

a) 1.500.000 ptas., por cada escaño obtenido.

b) 60 ptas., por voto conseguido por cada candidatura que haya obtenido al menos un escaño.

DISPOSICION FINAL. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de abril de 1987.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo.

© Gobierno de Canarias