Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Viernes 24 de Abril de 1987 - 213

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura)

213 - ANUNCIO por el que se convoca subasta para la contratación de la obra "Ampliación del alumbrado público de Morro Jable, 2ª fase".

Descargar en formato pdf

Por el presente se convoca anuncio de licitación, por el sistema de subasta, que quedará suspendida si se produjesen reclamaciones contra el acuerdo de aprobación del Pliego de Condiciones publicado en el Boletín Oficial de la Provincia.

1°.- OBJETO.- Contratar, mediante subasta, la contratación por parte del Ayuntamiento de la obra: "Ampliación del alumbrado público de Morro Jabel, 2ª fase".

2°.- TIPO DE LICITACION.- El tipo máximo de licitación, por encima del cual no se admitirá oferta alguna, es de diez millones setecientas mil cuatrocientas setenta y seis (10.700.476 ptas), y se abonará con cargo a la partida 661.7 del vigente presupuesto.

3°.- GARANTIA PROVISIONAL.- 2% dcl tipo máximo de licitación.

4°.- GARANTIA DEFINITIVA.- 4% del precio dc adjudicación.

5°.- PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- Con arreglo al modelo que se inserta al final, en el plazo de 20 días hábiles, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín 11

Oficial de la Provincia, en la Secretaría del Ayuntamiento y antes de las doce horas del día de vencimiento del término.

6°.- APERTURA DE PLICAS.- El siguiente día hábil del vencimiento del plazo de presentación de proposiciones en el Salón de Actos de la Casa Consistorial de Pájara, a las doce horas, en la Mesa constituida al efecto.

7°.-PROPOSICIONES.- En sobre cerrado y lacrado, figurando la siguiente leyenda en su exterior: "Proposición para tomar parte en la subasta convocada por el Ayuntamiento de Pájara para la contratación de la Obra "Ampliación del alumbrado público de Morro Jable, 24 fase".

MODELO

D. con residencia en en nombre propio o en representación de , hace constar:

a) Que solicita su admisión la subasta convocada por el Ayuntamiento de Pájara publicado en el B.O.P. n° de fecha , para contrar la obra"Ampliación del alumbrado público de Morro Jable, 2ª fase" b) Acompaña los documentos exigidos en los artículos 3, 4, 5, 6 y 7 del Pliego de Condiciones.

c) Propone como precio de contratación la cantidad de ptas, lo que constituye una baja de %

d) Acepta plenamente el Pliego de Condiciones de esta subasta y las obligaciones que del mismo se deriven.

Lugar, fecha y firma.

En Pájara, a 6 de abril de 1987.- El Alcalde Accidental.

© Gobierno de Canarias