Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 050. Miércoles 22 de Abril de 1987 - 465

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

465 - RESOLUCION de 8 de abril de 1987, de la Dirección General de Personal, por la que se modifica la Resolución de 12 de enero de 1987 por la que se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a cubrir plazas vacantes como interinos, convocadas por Resolución de 5 de junio de 1986.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 12 de enero de 1987, de la Dirección General de Personal, (B.O.C. de 25 de febrero) se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a cubrir posibles plazas Vacantes de carácter temporal en Centros Públicos de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Integradas y escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Habiéndose observado omisiones y errores en la misma se hacen las oportunas modificaciones:

1.- a) El apartado 1° debe decir:

Hace? públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos, así como los motivos de su exclusión, de los aspirantes que presentaron solicitud en el plazo señalado en los apartados 5.1, 5.2.a y 5.2.b de la Norma 5ª, a los que hace referencia la Norma 6ª de la citada Resolución de 5 de junio.

b) Incluir en listas definitivas de admitidos los anexos I, II III en sus respectivas asignaturas.

c) Incluir código de exclusiones según anexo IV.

2.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Cananas.

Las Palmas de Gran Canaria a 8 de abril de 1987. El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias